El presidente de la AMPyNaR adelantó que la temporada 2024 comenzaría a mediados de marzo. El objetivo es potenciar el crecimiento del rally misionero.
Luego de una gran temporada, el rally misionero se trazó nuevos desafíos para el 2024. Desde la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) adelantaron que el inicio del campeonato será en marzo. Mientras que en los próximos días confirmarían la sede.
“Pronto comenzaremos con las reuniones con los pilotos y equipos para planificar lo que se viene. Principalmente abordaremos las cuestiones en el plano económico”, contó Maximo Brunner, presidente de la entidad tuerca en diálogo con LT17.
Para seguir en la senda del crecimiento, desde la AMPyNaR proyectan para la próxima temporada un campeonato con más fechas y nuevos equipos. “Soy optimista de que vamos a tener un gran campeonato en el 2024. La intención es arrancar a mediados de marzo, con un formato de carrera de tres días, aunque tampoco descarto la posibilidad de que sean carreras de un solo día”, dijo.
En la misma línea, precisó que apuntan a tener ocho fechas durante la temporada venidera. “Siempre soñamos con el crecimiento del rally misionero y lo estamos logrando. Las bases están sólidas”, sostuvo Brunner.
Por último, en cuanto a la primera fecha adelantó que aún no hay sede definida, pero que “hay varias localidades interesadas”.