Misiones, Thursday 1 de February de 2024

El piloto obereño competirá en la categoría mayor con un Ford Focus del Martos Competición y llevará los motores de los hermanos Riva. Retorna al TN luego de seis meses de ausencia. 

El piloto obereño Carlos Okulovich anunció su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional (TN). Estará con el equipo del Martos Competición, liderado por Pablo Martos y llevará los motores de los hermanos Riva. La primera fecha del campeonato será el 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut.

“En los próximos días presentaremos el diseño, que es lo que estamos esperando”, indicó en charla con el programa radial Mundo Sport. 

El misionero fue campeón de la Clase 3 en el 2010 y subcampeón de la Clase 3 en el 2009. Lleva 186 carreras en el Turismo Nacional, de las cuales siete las disputó en la Clase 2 y 179 en la Clase 3. Será la 18° temporada del obereño en el TN categoría en la que debutó en el 2002.

“La idea es probar la semana que viene en Buenos Aires antes de viajar, para ajustar todo antes de ir a Trelew. Si no se puede estaremos en las comunitarias que propuso la categoría”, contó.

Por último, indicó que “por ahora será la única categoría que haga, después más adelante veremos”.