A esta tierra goyana, regresó el jueves el padre Jorge Ariel Giménez, designado nuevo cura párroco y rector de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.
Al mediodía integrantes de la comunidad parroquial dieron la bienvenida a su nuevo pastor, que será puesto en funciones por el obispo diocesano Adolfo Canecin el 17 de febrero a las 19. Innumerables muestras de afecto y de cercanía a este caracterizado sacerdote, se evidencio en las redes sociales dando la bienvenida al sacerdote, cura cantor y animador de juveniles.
El “Padre Ariel”, es oriundo de la ciudad de Esquina, cursó sus estudios de teología en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia (Chaco) y fue ordenado sacerdote el 4 de Octubre del 2003.
En ese mismo año fue designado por el Obispo Ricardo Faifer, como cura párroco de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad de Sauce, cargo que ejerció hasta el año 2.008 donde pasó a desempeñarse como Cura Vicario de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario” en la Iglesia Catedral de Goya.
En diciembre de 2009 asumió en la parroquia San José Obrero de Goya.
El 22 de febrero de 2019 fue designado párroco de Nuestra Señora del Pilar en Curuzú Cuatiá, que fue su último destino pastoral y ahora será el nuevo párroco y rector de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario” de Goya.-