Goya, Wednesday 27 de March de 2024

El martes 26 de marzo en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Fortalecimiento Familiar.

El objetivo fue la planificación de actividades en el marco del Programa “Mayor Conectividad” destinado a adultos mayores.

Este programa busca brindar herramientas y capacitaciones en tecnologías de la información y la comunicación con la utilización de celulares, computadoras e internet. Haciendo más accesible las actividades y tareas cotidianas que tienen las personas, relacionadas con aplicaciones móviles, páginas web, trámites online, dispositivos electrónicos, entre otros.

La Municipalidad de Goya, a través de las áreas mencionadas brindará acceso a nuevas propuestas de capacitación, acompañamiento y atención a los adultos mayores en diferentes espacios de la ciudad. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de “Mayor Conectividad” con días, horarios y lugares definidos para el despliegue de capacitaciones.