Goya, Tuesday 26 de March de 2024

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pinto, anunció recientemente que se implementará un carnet de emprendedores para aquellos que participen en la feria habitual de la plaza Mitre en Goya.

En una entrevista en Radio Ciudad, Mercedes Pinto declaró: “Vamos a trabajar con esas credenciales. El artesano irá a la plaza con un carnet. Eso nos va a permitir trabajar de una manera organizada en las ferias de ahora en adelante. La más grande que vamos a tener se hace el próximo fin de semana de Feriado Largo, y la venidera Fiesta del Surubí".

La decisión de implementar este carnet surgió de una reunión conjunta con “la Asociación, la Cooperativa y el Club de Emprendedores”. Se acordó que el viernes por la mañana se realizará el armado de la expo en la plaza, que se extenderá hasta el día 2 de abril al mediodía. Durante este período, los emprendedores estarán presentes en la plaza Mitre.

Mercedes Pinto explicó que el carnet de emprendedor permitirá una mayor organización y habrá horarios comerciales para los participantes. Además, se acordó reforzar las medidas de seguridad en la feria, tal como se había hablado con el intendente.