Goya, Tuesday 26 de March de 2024

 Mercedes Pintos, Directora de Promoción Social, anunció que el pasado lunes se realizaron visitas a domicilios en diferentes barrios de Goya para entregar elementos a emprendedores locales. Durante estas visitas, se benefició a dos emprendedores de distintos rubros.

Uno de los beneficiados se dedica al servicio técnico de televisión, mientras que el otro emprendedor se especializa en el rubro de artesanías. Además,  mencionó que aún queda pendiente la entrega a otra beneficiaria que se dedica a la peluquería.

Mercedes Pintos destacó que uno de los beneficiarios es un ex empleado de la ex empresa Massalin, quien se mostró muy contento por recibir los elementos necesarios para impulsar su emprendimiento. Además, se resaltó que el servicio técnico es uno de los rubros que le genera mayores ganancias.

Estas entregas de elementos a emprendedores demuestran el compromiso de la Dirección de Promoción Social de apoyar y fortalecer el desarrollo de los emprendimientos locales en Goya. Brindarles los recursos necesarios para que puedan crecer y prosperar es fundamental para impulsar la economía de la comunidad.