Goya, Thursday 11 de April de 2024

En el barrio Prefectura Naval Argentina, se llevará a cabo este jueves a las 20 horas la inauguración de una nueva obra de pavimento, realizada mediante el programa “Mita y Mita”.

Se trata de dos cuadras de la calle Malvinas Argentinas que han sido transformadas para el beneficio de todos los vecinos.

Liliana Pérez, presidenta del barrio, compartió su entusiasmo y comentó en Radio Ciudad: “Esta será la cuarta calle que se inaugura, y continuaremos inaugurando más, ya que hay dos más que están terminadas y esperamos el turno para su inauguración”. Liliana Pérez también mencionó las calles que ya han sido inauguradas, como la de la Policía Federal, Yapeyú y Mantilla, y destacó que la calle Malvinas Argentinas es la que se inaugurará este jueves.

El impacto de esta inauguración es sumamente positivo para los residentes del barrio. Liliana Pérez expresó: “Es algo muy bueno. Cuando llegué al barrio, era un descampado con apenas ocho o nueve casas. Pero a lo largo de los años, se han llevado a cabo mejoras significativas, como la llegada de servicios de agua, luz y cloacas, así como la apertura y pavimentación de calles. Después de 14 años, el barrio luce hermoso, con muchas calles asfaltadas. Solo quedan unas pocas por pavimentar, pero vamos avanzando”.

Liliana Pérez también destacó la participación activa de los vecinos en el programa “Mita y Mita”, que permitió mejorar las calles del barrio. “Muchos vecinos se sumaron al proyecto, deseando el mejoramiento de sus calles, y eso es lo que hemos logrado”, afirmó.

Además de la pavimentación de las calles, el barrio Prefectura ya cuenta con todos los servicios básicos. Liliana Pérez enfatizó: “El asfalto era lo que faltaba, ya que tenemos agua, luz y cloacas. Antes, un vecino me prestaba electricidad y agua, utilizando un cable para conectarnos. Pero ahora, finalmente, tenemos nuestras propias calles pavimentadas”.

La inauguración de la calle Malvinas Argentinas es motivo de celebración y representa un gran avance en la calidad de vida de los vecinos del Barrio Prefectura. Este logro demuestra el compromiso y la perseverancia de la comunidad en la búsqueda de un entorno más seguro y cómodo para todos.-