El presidente Xeneize aseguró que un club europeo preguntó por el mediocampista. “Llegaron ofertas por varios jugadores. Kevin lo ha entendido y nos da felicidad cuando no sale tanta información en la tele, quiere decir que el jugador está contento", afirmó.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, reveló que recibió una oferta desconocida por el correntino Kevin Zenón de Alemania.
En una extensa entrevista brindada al programa de YouTube El Loco y el Cuerdo, el máximo ídolo Xeneize indicó que el oriundo de Goya decidió quedarse en el club.
“Llegaron ofertas por varios jugadores. Kevin lo ha entendido y nos da felicidad cuando no sale tanta información en la tele, quiere decir que el jugador está contento", afirmó.
Además, lo elogió y sostuvo: "Cuando llegó el lío era que se iba Barco. Y jugó como un futbolista que estuvo toda la vida en el club”.
En materia futbolística, Riquelme dio su parecer sobre el anuncio de Pol Fernández de no renovar su contrato más allá de diciembre.
A su vez, se refirió al escándalo que protagonizaron Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, y Andrés Merlos, árbitro del encuentro por Copa Argentina ante Boca Juniors.
“No opino nada. Si yo hago eso estaría preso, sigo allá en Mendoza. No sé qué pasó, pero si estaba ahí hubieran hablado tres días sobre por qué fue al vestuario del árbitro. Y a partir de ahí ocho días más... Si Boca gana después, entonces hablemos del Consejo... a quienes lo único que tengo que decirle es gracias”, dijo.