Central Goya, tras caer en los noventa 0-2 ante San Ramón en el partido de vuelta de los cuartos de final del Octogonal de fútbol, se impuso en la tanda de penales 5-4 y de esta manera, enfrentará a Huracán en semifinales a partido de ida y vuelta.
Eduardo Acevedo, otra vez determinante conteniendo un penal en la definición desde los doce pasos.
San Ramón hizo en los 90 lo que debía hacer, aunque pareciera casi imposible, ganarle al invicto Central Goya, al menos por idéntico resultado al partido de ida (2-0) para forzar la definición a tiros desde el punto de penal. Y así lo hizo con goles de Alex Pereyra en el PT y Santiago Ojeda de penal en el complemento.
De esta forma, el Rojo llevó la definición de la serie a los tiros desde el punto de penal donde el protagonista otra vez fue el uno Eduardo Acevedo conteniendo el cuarto penal de la serie ejecutado por Manuel Contrera.
Con esta sufrida victoria por penales, Central Goya, flamante campeón del fútbol goyano, se medirá en semis con Huracán que el viernes clasificó también por penales. El partido de ida se disputará en el Ramón Cacique Oviedo y el de vuelta probablemente en cancha de Matienzo.
Jorge Ferreyra