El evento de descuentos para compras online tiene todo listo para su realización a principios de noviembre.
El Cyber Monday 2024 ya tiene fecha confirmada y la expectativa de los argentinos crece cada día más. Desde la página oficial del evento informaron que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre y las personas podrán aprovechar descuentos exclusivos.
“Las ofertas comunicadas, promocionadas y publicadas son online, a su vez, podrás encontrar que algunas marcas también aplican los descuentos en sus locales comerciales, pero esto, no es una obligación para ellas”, detallaron desde el sitio web.
La iniciativa es llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se trata de uno de los eventos más importantes del año en lo que respecta al comercio electrónico. En esta nueva edición, se podrán aprovechar cientos de productos con descuentos exclusivos y muchas cuotas sin interés en rubros como:
Electro y tecno.
Viajes.
Muebles.
Hogar y deco.
Indumentaria y calzado.
Deportes y fitness.
Alimentos y bebidas.
Cosmética y belleza.
Automotriz.
Bebés y niños.
Emprendedores.
Servicios.
Cómo aprovechar las mejores ofertas
Lo que más se destaca de la edición 2024, es que habrá gran variedad de ofertas para cada uno de los consumidores. Incluso, se informó que estarán presentes desde pequeños emprendedores hasta las principales marcas de Argentina.
En la página web oficial (www.cybermonday.com.ar) se pueden ver las promociones especiales por un tiempo limitado. Para poder acceder, se debe hacer clic en una marca o producto y el sitio te dirigirá a otro de la categoría escogida para completar la compra.
Qué recomendaciones se deben tener
Con respecto a las sugerencias para aprovechar de forma correcta los descuentos, se pone énfasis en registrarse en el sitio oficial antes de las 00 del 6 de noviembre y, de esa forma, no perder de ninguna promoción.
Otra recomendación que ha trascendido, se refiere a que se puede entrar a las páginas de las empresas que participan para hacer más rápido el proceso de la compra. En cuanto a las posibles estafas que se pueden llegar a dar, se le solicita a los compradores a acceder a las tiendas solamente a través de las páginas oficiales.
Por último, se debe verificar el límite de la tarjeta antes de comenzar a efectuar las compras para no tener inconvenientes. Además de chequear los talles de las prendas y hacer el seguimiento del pedido con el código proporcionado.
Fuente: El sol