A las 20:00 horas, la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica Capital recibió una llamada anónima informando sobre un vehículo que transportaba un animal vacuno faenado desde el Parque Industrial en el Barrio Santa Catalina.
Un móvil policial, a cargo del Oficial Sub-Ayudante Lorenzo Portillo, se dirigió al lugar, interceptando un Mitsubishi L200 gris, dominio CRE069. El vehículo era conducido por Mario Emanuel Z. acompañado por Cristian Fernando C. , quienes declararon haber faenado el animal en un campo dentro del parque.
En la inspección del vehículo, se encontraron aproximadamente 100 kg de productos cárnicos y diversas herramientas de faena. Los ocupantes y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección, donde se procedió al secuestro de los elementos y la aprehensión de los individuos.
La Fiscal de Turno, Dra. Patricia Mariela Armendia, ordenó el inicio de actuaciones judiciales por supuesta infracción al Artículo 206 del Código Penal Argentino. Las investigaciones continúan.