En la mañana de este jueves 7 de noviembre, el patio del edificio municipal de Goya fue escenario de una emotiva celebración religiosa en vísperas del “Día del Empleado Municipal”.
La misa, a cargo el padre Ariel Giménez, párroco de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, además la celebración contó con la participación del Pastor Pablo Churruarín integrante del equipo de pastores de la Congregación Cristiana, personal municipal, funcionarios, concejales y a la comunidad municipal en un acto de fe y gratitud por el trabajo de los agentes municipales.
El intendente municipal, doctor Mariano Hormaechea, acompañado con funcionarios de su gabinete. El compromiso y respeto por los empleados municipales fueron el eje de esta ceremonia. Durante la celebración, el párroco Giménez y el pastor Churruarín dedicaron unas palabras de bendición, ofreciendo un mensaje de aliento para todos los trabajadores en su día, resaltando el valor y esfuerzo diario que brindan a la comunidad.
Al finalizar la misa, se realizó un brindis en honor a los empleados municipales. El intendente Hormaechea encabezó este momento de camaradería, acompañado de funcionarios y trabajadores que se acercaron a compartir un instante de reflexión y celebración.
Con este acto, la Municipalidad de Goya rindió homenaje a quienes, día a día, colaboran en la construcción de una mejor ciudad, reconociendo su esfuerzo y dedicación.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.