Efectivos policiales, tras diversos trabajos investigativos, en un rápido y eficaz accionar desplegado, finalmente posibilitó aprehender al autor del ilícito y recuperaron 23 teléfonos IPhone que fueran denunciados como sustraídos.
En horas de la tarde del sábado 30 de noviembre, efectivos policiales de la Dirección general de delitos complejos y delitos informáticos–D.G.D.C.D.I.- y de la dirección de investigación criminal –D.I.C.-, de la Unidad especial anti arrebato, en colaboración de sus pares de la Comisaría tercera urbana, con intervención de la autoridad fiscal interviniente, tras diversos trabajos investigativos, en un rápido y eficaz accionar desplegado, finalmente posibilitó aprehender al autor del ilícito y recuperaron 23 teléfonos IPhone que fueran denunciados como sustraídos.
Los distintos trabajos de investigación dieron inicio, tras tomar conocimiento que una persona que se dedicaría a la comercialización de aparatos telefónicos y otros productos, habría sufrido la sustracción de varios teléfonos celulares –marca Iphone- de su inmueble, ubicado por calle Lisandro Segovia al 1800, tras ser amedrentado por el presunto autor.
Ante tal circunstancia y de forma inmediata, iniciaron un intenso trabajo de investigación en conjunto, entre las diversas áreas, que incluyó la observación de cámaras de seguridad, en cuyas secuencias quedó registrado el accionar delictivo y permitió a los investigadores identificar al presunto autor.
En ese marco, en horas de la tarde de ayer, en un evento que se estaba desarrollando debajo del puente en cercanías de Av. 3 de abril y Costanera, lograron aprehender al presunto autor, -mayor de edad-, y siguiendo la línea investigativa, los llevó hasta donde se hospedaría esta persona, en cuyo lugar y con la debida autorización del propietario, hallaron y recuperaron 23 teléfonos celulares –marca Iphone- que fueran los denunciados como sustraídos.
El aprehendido junto a lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente