Al momento del incidente, la joven realizaba una transmisión en vivo junto a Nico Acosta, manager de Sergio Maravilla Martínez.
El ladrón, que actuó junto a un cómplice, escapó sin percatarse de que estaba siendo filmado.
Micaela Ybañez, una streamer popularmente conocida como Milica, sufrió un violento asalto en el que le robaron el teléfono celular mientras estaba realizando una transmisión en vivo desde un auto en el barrio de Balvanera.
El episodio ocurrió cuando conversaba dentro de un vehículo con Nico Acosta, quien se presenta en las redes sociales como manager de Sergio "Maravilla" Martínez. Según se ve en las imágenes, el ladrón llegó por sorpresa desde atrás junto a un cómplice, bajó de la moto e hizo volar los vidrios del lado del acompañante, donde se encontraba la joven, con un golpe seco.
En el sorpresivo ataque, que sucedió en cuestión de segundos, el delincuente tomó el dispositivo móvil del tablero y salió corriendo hacia la moto para huir sin percatarse de que estaba siendo grabado. En las imágenes puede verse que llevaba casco y un buzo negro con letras blancas.
Luego del susto, Milica se expresó en la red social X, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, además de 1 millón en Instagram, para tranquilizar a sus seguidores: "Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima", comunicó. En el mismo mensaje también avisó que estaba de camino a un lugar para que reparen el coche de su compañero.
Horas antes del incidente, la joven streamer había anunciado en Instagram que iba a realizar su "primer IRL" (In Real Life) y mostrar sus compras navideñas a través de la plataforma Twitch.
"Hoy va a ser mi primer IRL calle en mi país. Estuve por España, por Chile, por México, por Colombia, por todos lados. Y acá va a ser la primera vez. Vamos a estar por Once, medio jugado, haciendo las compras de lo que es el arbolito de Navidad (...) A eso de las cuatro vamos a ir", anunció a través de una storie.
Luego del amargo momento, Micaela Ybañez también mostró una fotografía en la que mostró cómo quedó el auto. "Primer y último IRL en la calle", aseguró.
ES Fuente: Clarin