La Policía Provincial fortaleció la seguridad pública mediante la presencia policial en diversos puntos estratégicos, combinada con un monitoreo continuo a través del Sistema Integral 911.
Como cada año, se desplegó un operativo especial de seguridad en la provincia de Corrientes con motivo de la celebración de Año Nuevo. La Policía Provincial fortaleció la seguridad pública mediante la presencia policial en diversos puntos estratégicos, combinada con un monitoreo continuo a través del Sistema Integral 911. Además, se emplearon cámaras de seguridad ubicadas en lugares clave tanto en la ciudad capital como en el interior provincial.
El dispositivo de seguridad, coordinado por las siete Unidades Regionales, se extendió a todas las localidades, con supervisión de las Comisarías locales. La medida buscó garantizar el normal desarrollo de los festejos y prevenir cualquier incidente relevante.
Durante el inicio del operativo, estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas el Subsecretario de Seguridad, Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Miguel Ángel Leguizamón, y el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, José Mario Galarza, junto con otros funcionarios policiales.
Afortunadamente, no se registraron novedades de importancia y tanto los festejos en la capital como en el interior de la provincia transcurrieron con total normalidad. La Policía de Corrientes, a través de sus distintos organismos, implementó este dispositivo de seguridad no solo para los festejos de Año Nuevo, sino también para garantizar la tranquilidad en las actividades turísticas de la provincia.
Se destacó la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la fuerza policial, así como el buen comportamiento de la ciudadanía, que contribuyó al éxito de esta jornada festiva.