En horas de la mañana del jueves, efectivos policiales del Grupo de respuesta inmediata motorizada N°5 –G.R.I.M. V-, demoraron a un joven y secuestraron de entre sus pertenencias, un elemento punzante y una gallina que no pudo justificar su procedencia.
En horas de la mañana del jueves 2 de enero, cerca de las 07.00horas, efectivos policiales del Grupo de respuesta inmediata motorizada N°5 –G.R.I.M. V-, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, demoraron a un joven y secuestraron de entre sus pertenencias, un elemento punzante y una gallina que no pudo justificar su procedencia.
El procedimiento lo realizaron los mencionados, cuando encontrándose realizando sus tareas específicas, encontrándose en cercanías de calles N°1 y Cochabamba de esta ciudad, procedieron a identificar a un joven de 19 años de edad, que se hallaba deambulando por la zona, quien al ser interceptado hallaron entre sus pertenencias un objeto punzante, hierro de doble punta y una gallina (viva) de la que no pudo justificar su procedencia.
El demorado junto a lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Vigésimo Tercera.