Presidente B° Laguna Bosco “Dan ganas de seguir planteándose objetivos, superarnos cada vez más y ya estamos pensando ideas para los próximos eventos”.
En el marco de un concurso propuesto por la Municipalidad de Goya, salió elegido el ejemplar de Laguna Bosco como mejor arbolito navideño de la ciudad, compitiendo con más de 20 modelos.
Revalorizar la Navidad y trabajar en equipo era la consigna de este Concurso, organizado por la Dirección de Consejos Vecinales, cuyo árbol ganador fue el armado por CD B° Laguna Bosco.
El presidente del Consejo Vecinal Hernán Leiva se mostró muy feliz por este galardón, luego de saberse ganador compitiendo contra más de 20 arbolitos barriales y obteniendo 39 puntos.
En primer lugar, agradeció a los organizadores de este concurso, “es muy importante que se trabaje con estos materiales reutilizables”, dijo.
Esta convocatoria invitó a los vecinos a decorar con árboles hechos de materiales reciclables. Este concurso no solo celebró el espíritu navideño, sino que también promovió la conciencia ambiental y fortaleció el vínculo comunitario en toda la ciudad.
PREMIO
Luego de una exhaustiva visita a cada lugar por parte del jurado, los vecinos del barrio Laguna Bosco se alzaron con el premio al mejor árbol de navidad.
Esta nueva comisión en su joven trayectoria como gestora de los recursos del barrio ya ganó dos concursos organizados por el municipio como es el de comidas típicas y en esta ocasión del concurso navideño.
Recordemos que la comisión encabezada por Leiva ganó el 5º Concurso de Platos Típicos el pasado 25 de Mayo. Los consejos vecinales deslumbraron al público con sus exquisitos platos tradicionales.
Respecto al concurso navideño, el diseño -dijo- lo buscaron entre todos los vecinos, chicos y grandes buscaron materiales reciclables para construir el arbolito “así que todos estuvimos muy entusiasmados”.
Armaron un árbol de más de 5 metros y lo inauguraron el 8 de diciembre “así que muy contentos todos por cómo se fueron sumando, lo que nos anima a seguir trabajando para el barrio”.
Respecto al premio, indicó que este beneficio “da ganas de seguir planteándose objetivos, superarnos cada vez más y ya estamos pensando ideas para los próximos eventos, así que muy contentos por este entusiasmo y participación de los vecinos” concluyó Leiva.
Con esta clase de iniciativas comunales, luces, adornos y colores llenan de alegría las calles y los espacios públicos de la localidad, los árboles se convirtieron en protagonistas, reuniendo a vecinos para disfrutar de su encendido y vivir la magia y milagro de la Navidad.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.