Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en la mañana del sábado, observaron a un individuo que estaba causando disturbios en la intersección de Avenida Sarmiento y calle La Pampa. La conducta del hombre generó incomodidad y preocupación entre los vecinos y transeúntes de la zona.
Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, durante un recorrido preventivo de ilícitos en la mañana del sábado 25 de enero, observaron a un individuo que estaba causando disturbios en la intersección de Avenida Sarmiento y calle La Pampa. La conducta del hombre generó incomodidad y preocupación entre los vecinos y transeúntes de la zona.
Ante esta situación, los agentes procedieron a identificar al individuo, un hombre adulto, quien no pudo justificar su comportamiento. Según las primeras investigaciones, se pudo confirmar que el detenido posee antecedentes policiales.
El hombre fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional donde se realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del incidente.