Durante el recorrido, las autoridades destacaron el impacto positivo de estas iniciativas privadas, que no solo fortalecen la oferta turística local, sino que también consolidan a Goya como un destino de primer nivel en la provincia.
En la tarde del jueves 30 de enero, el intendente de Goya, Dr. Mariano Hormaechea, junto al Secretario de Turismo, Sebastián Candia de Biasio, visitaron a empresarios del sector turístico que han realizado inversiones significativas para mejorar la calidad del servicio y ofrecer experiencias excepcionales tanto a turistas como a residentes.
En este sentido, el jefe comunal resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para impulsar el desarrollo económico y posicionar a la ciudad dentro del mapa turístico nacional.
Tal como lo ha señalado el gobernador Gustavo Valdés, Goya es la primera ciudad del interior provincial, y es un orgullo ver cómo la inversión privada se suma al esfuerzo municipal para seguir creciendo.
El intendente reafirmó su compromiso de continuar promoviendo políticas que potencien los atractivos naturales, culturales e históricos de la ciudad. “Vamos a seguir trabajando para que Goya sea un destino donde la riqueza cultural y natural se viva con pasión y se comparta con el mundo”, concluyó.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.