Goya, Thursday 13 de February de 2025

La Municipalidad estableció un descuento del 20% para quienes abonen de contado la tasa de inspección y verificación de antenas de telefonía, radiofrecuencia, radiodifusión y radiocomunicaciones antes del primer vencimiento de 2025.

El beneficio se aplica únicamente a contribuyentes sin deudas vencidas. 

RESOLUCIÓN Nº 232

ESTABLECER DESCUENTO TASA POR INSPECCION Y VERIFICACION DE ANTENAS DE TELEFONIA, RADIO RADIOFRECUENCIA, RADIODIFUSIÓN, TELE Y RADIOCOMUNICACIONES Y SUS EQUIPOS COMPLEMENTARIOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        - AÑO 2025

VISTO

El Código Tributario Municipal sancionado por Ordenanza Nº 1.791 y sus modificaciones, y;;;;;;;;;;;;;;; 

C O N S I D E R A N D O:

Que se debe realizar una consideración financiera como reconocimiento al esfuerzo del contribuyente que paga de contado los tributos mencionados antes del primer vencimiento o bien en cuotas dentro de los plazos establecidos en el Calendario Fiscal, siempre que no mantenga cuotas vencidas impagas.

Por ello;;; 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: ESTABLECER el siguiente descuento de acuerdo al tributo y la forma de pago del mismo, la que será aplicable únicamente en los casos de contribuyentes que no registren cuotas vencidas al momento del pago (total anual o cuota) correspondiente al periodo fiscal 2024.

a)      Tasa por Inspección y Verificación de Antenas de Telefonía, de Radiofrecuencia, Radiodifusión, Tele y Radiocomunicaciones y sus equipos complementarios. 

                                                              i.      Por pago total anual, hasta la fecha del primer vencimiento o su prórroga: 20% de descuento.

ARTÍCULO 2º: COMUNÍQUESE regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE. 

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.