Nacional, Thursday 13 de February de 2025

La panelista, que transita la semana 32 de embarazo, enfrentó los cuestionamientos.

"No puedo estar tirada en una cama", destacó.

Sol Pérez, que transita la semana 32 de embarazo, sigue compartiendo en sus redes sociales sus exigentes rutinas de entrenamiento.

Así como muchos de sus seguidores celebran la faceta fit de la panelista del debate de Gran Hermano (Telefe) y destacan que siga entrenando a días de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Guido Mazzoni; también suele recibir un gran número de cuestionamientos por el mismo motivo.

En diálogo con el ciclo Puro Show (El Trece), Sol aseguró que está cansada de los cuestionamientos y defendió su postura.

“Yo creo que cada uno vive su embarazo como quiere, como puede, y me parece que también tiene que ver con la rutina que uno tiene de vida antes del embarazo”, señaló la también integrante de Cortá por Lozano (Telefe), que aseguró que su embarazo "va todo bien, por suerte".

Y aclaró: “Yo toda mi vida entrené, para mí el deporte es parte de mi vida, o sea, no me imagino mi vida sin deporte. Y todo lo que hago, lo chequeo con el obstetra”.

 

Sol Pérez se defendió de las críticas que recibe por continuar entrenando estando embarazada. Foto: Captura TV.Sol Pérez se defendió de las críticas que recibe por continuar entrenando estando embarazada. Foto: Captura TV.

“Tengo rutinas que están adaptadas y hechas para cada etapa del embarazo. No hago lo mismo de siempre, la adapté”, señaló, destacando que las exigencias de sus entrenamientos fueron cambiando durante su embarazo.

“Me parece que un embarazo saludable es eso: hacer ejercicio y no que un cuerpo, como el mío, que está acostumbrado al deporte, esté tirado en la cama. Lo mismo con mi trabajo, yo sigo haciendo mi trabajo como siempre”, manifestó.

Y sostuvo: "Yo no tomo suplementos de nada y todo lo que es alimentación del bebé y alimentación mía me dio okay”.

Luego, Sol dejó en claro que le molesta los comentarios negativas que recibe en las redes: “Me molesta que desinformen. Yo tampoco es que le digo a la gente qué tiene que hacer, ni subo rutinas para embarazadas, porque entiendo que, cada embarazo es un mundo, cada mujer es un mundo”.

Y continuó: “Muestro algo que estoy haciendo, que es parte de mi vida y lo chequeé. ¿Quién va a cuidar a mi bebé más que yo? Aparte me da bronca que tratan a las embarazadas de esa manera, como que no cuidamos a nuestros bebés... Para ellos nos tenemos que quedar sentadas comiendo y después no nos dan el lugar en el subte y tenes que estar parada con los pies así (hinchados)”. “La gente se horroriza con lo que quiere. Yo no digo nada, pero también me parece que no hay que desinformar”, cerró Sol.

Fuente. Clarin