Planeta Vivo, de la mano de Fer Pieroni, llegó a Ingeniero White e instaló junto a un grupo de veterinarios voluntarios una carpa sanitaria.
En el marco de las inundaciones que se registran en Bahía Blanca, la Fundación Planeta Vivo lidera un esfuerzo de rescate animal tras las devastadoras inundaciones. Fer Pieroni y su equipo de voluntarios han establecido un campamento sanitario con siete veterinarios para atender a los animales heridos.
En sus redes sociales, tanto la ONG como Pieroni mencionaron que "ante la gran necesidad de atención, instalamos una carpa sanitaria en la entrada de Ingeniero White y una de acopio en la zona afectada. Estamos rescatando, trasladando y atendiendo a los animales, y muchos quedan internados por su grave estado de salud".
"Gracias enormes a todas las personas que están colaborando. A los voluntarios y veterinarios que se acercaron a nuestro campamento y están en las zonas afectadas, relevando y asistiendo a los heridos", sostuvieron.
Por último, fijo que "estar acá no es fácil. Se viven días de mucho dolor y angustia, pero saber que no estamos solos hace la diferencia. Gracias por estar y por ayudar. Si se quieran acercarse a traer alimentos o insumos estamos ubicados en el Barrio Ingeniero White en Bahía Blanca y quien quiera colaborar pueden puede hacerlo desde el alias:planetavivo2023 (Banco Galicia)".
Fuente: La Brujula