En la tarde y noche de ayer, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 (G.R.I.M. III) llevaron a cabo diversos procedimientos en los que demoraron a varias personas por diferentes circunstancias.
El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando los agentes, en recorridas de prevención de ilícitos, fueron alertados por el S.I.S. 911 sobre un presunto hurto en un comercio. Al llegar al lugar, demoraron a un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder dos vasos y una cartuchera que, aparentemente, intentaba sustraer sin abonar.
Más tarde, cerca de las 22:30 horas, en la intersección de calle Colombia y avenida Gobernador Ruiz, los efectivos identificaron a un hombre de 34 años que se encontraba observando el interior de una vivienda. Al ser abordado, no supo justificar su presencia en el lugar, por lo que fue demorado.
Finalmente, alrededor de las 23:00 horas, en inmediaciones de las calles Gobernador Pampin y Juan Bautista Cabral, los policías visualizaron a un hombre mayor de edad que, al notar la presencia policial, intentó huir sin motivo aparente. Al ser interceptado, tampoco pudo justificar su accionar.
Todos los demorados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales, donde se llevan adelante los trámites correspondientes en cada caso.