Goya, Friday 21 de March de 2025

En adhesión al Mes de la Mujer y el Día Internacional del Artesano, la Municipalidad de Goya, por medio de la Dirección de Cultura organiza una Feria Artesanal Cultural para los días sábado 22 y domingo 23 de marzo en la Casa de la Cultura.

Se confirmó la presentación del grupo “Os Demonios”, con lo cual la noche del sábado 22 tendrá ritmo de música de roda brasileña. La actuación de “Os Demonios” contará con pasistas de nuestros carnavales. 

La exposición y venta de los productos elaborados por los artesanos de la ciudad estará habilitada desde las 17 y hasta las 00 horas. 

Además, habrá servicio de buffet. 

Una buena oportunidad para conocer el trabajo de los artesanos y reconocer la actividad artística de estos el 22 y 23 de marzo en la Casa de la Cultura, además de pasar un momento en familia y con amigos. 

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya