En el marco de los trabajos de Prevención y Seguridad Integral impulsados por la Jefatura de Policía, efectivos de la Comisaría Octava Urbana llevaron adelante operativos de control en la tarde-noche del jueves 27 de marzo.
Estos operativos contaron con la colaboración del personal del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, incluyendo el Comando Patrulla Motorizada, móviles de las Comisarías 1ra a la 23ra, la División de Asuntos Juveniles, la División de Seguridad Hospitalaria, la Comisaría de Riachuelo, San Cayetano, Terminal, Perichón, las Comisarías 1ra y 2da de la Mujer y el Menor, así como los grupos especiales P.A.R. y G.R.I.M. 2 y 5.
Los controles se desarrollaron entre las 20:00 y 22:00 horas en distintos sectores de la jurisdicción de la Comisaría Octava. Como resultado, fueron demoradas 15 personas para averiguación de antecedentes y se procedió al secuestro preventivo de 9 motocicletas y 1 bicicleta debido a la falta de documentación que acreditara su propiedad.
Los demorados y los vehículos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan los trámites de rigor.