En horas de la mañana del viernes el intendente municipal recorrió el predio Costa Surubí y observó los trabajos que se vienen realizando en el acceso.
Durante la recorrida Mariano Hormaechea fue informado de los detalles de cada uno de los aspectos de los trabajos encarados para dejar acondicionado acceso y boleterías para la 48º edición de la FNS. En la información recibida por el jefe comunal se destacó que la obra está pensada en el eje de la administración municipal, la inclusión, busca por tanto facilitar la accesibilidad a las personas con discapacidad o dificultad motora mediante la construcción de rampas de acceso.
Se trabaja en el ingreso principal dotando de “acceso de vehículos de emergencia y veredas nuevas”, así como “un pequeño jardín húmedo, dando la sensación de estar en la costa del río; y letras corpóreas verdes y vivas, en línea -estilística- con la oficina de turismo en el acceso de la ciudad”. Todo ello es parte de la nueva impronta que tendrá el acceso principal al predio Costa Surubí,
En la recorrida realizada por el intendente junto a funcionarios municipales, la subsecretaria de Planeamiento Arq. Luisina Leyes comentó al jefe comunal sobre la construcción de un lugar destinado a Servicios, el que servirá para guardar herramientas y lo relativo a la logística del personal, optimizando recursos, logrando así, mejorar y agilizar este tipo de cobertura de actividades del municipio.
Dirección de Prensa-Municipio de Goya