Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M) N°1 realizaron varios procedimientos durante la noche del sábado 5 de abril, que culminaron con la demora de varias personas y el secuestro de elementos punzantes.
En el marco de tareas preventivas contra hechos delictivos, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M) N°1 realizaron varios procedimientos durante la noche del sábado 5 de abril, que culminaron con la demora de varias personas y el secuestro de elementos punzantes.
El primer procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Padre Borgatti y Bolívar, donde los uniformados observaron a un individuo que, con una linterna tipo minera, inspeccionaba el interior de vehículos estacionados con aparentes intenciones delictivas. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y demorado. El hombre, de 40 años de edad, fue identificado y trasladado a la comisaría correspondiente.
Minutos más tarde, en las inmediaciones de las calles La Rioja y Bolívar, otro patrullaje preventivo detectó a un hombre que estaba generando disturbios en la vía pública y molestando a los transeúntes. Al ser interceptado, se constató que el individuo, de 31 años, tenía en su poder un descorcho y dos objetos punzantes de hierro. Tras las primeras averiguaciones, se supo que el sujeto contaba con antecedentes policiales.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales, donde se continuaron con las diligencias de rigor.
Desde la fuerza destacaron la importancia de este tipo de operativos para reforzar la seguridad y prevenir hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.