El padre de grandes clásicos del rock se presentará en el Club de Regatas Corrientes el viernes 29 de agosto. Las entradas ya están a la venta en www.passline.com.
Miguel Mateos celebra 40 años del exitoso álbum “Rockas Vivas” con una gira nacional e internacional que incluirá a Corrientes el próximo 29 de agosto en el Club de Regatas Corrientes a las 21 hs.. La presentación contará con grandes hits como “Perdiendo el control”, “Va por vos, para vos”, “Tirá para arriba” y muchos más.
Mateos se reencontrará con sus fanáticos quienes lo acompañaron en sus inicios por los años ‘80, en los que las canciones estaban hechas “Con fuego, sangre, sudor y lágrimas” como reconoce el compositor. Se trata de una oportunidad única para que grandes y jóvenes aprecien un show en el que prima el sentimiento de familia y en el que se llama a la reflexión mediante el arte sobre los momentos más oscuros de nuestro país.
Sobre Miguel Mateos
Mateos es uno de los músicos más importantes e influyentes del continente, sus canciones han sido una fuente de inspiración para generaciones de músicos alrededor del mundo.