En la noche del domingo, alrededor de las 22:30 horas, se produjo un grave siniestro vial sobre la Ruta 119, a la altura del kilómetro 35, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá. Por causas que aún se tratan de establecer, se vieron involucrados un automóvil, una motocicleta y una bicicleta.
En la noche del domingo 6 de abril, alrededor de las 22:30 horas, se produjo un grave siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°119, a la altura del kilómetro 35, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá. Por causas que aún se tratan de establecer, se vieron involucrados un automóvil, una motocicleta y una bicicleta.
Según las primeras averiguaciones, los protagonistas del trágico hecho fueron un automóvil Peugeot 207, en el que viajaban un hombre y cuatro mujeres mayores de edad; una motocicleta Honda CG Titán, conducida por un joven de 28 años; y una bicicleta guiada por una persona cuya identidad, hasta el momento, permanece como NN.
A raíz del impacto, el ciclista habría perdido la vida en el lugar, mientras que el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital de Curuzú Cuatiá, donde, lamentablemente, falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
La autoridad fiscal en turno fue informada del hecho, y en el lugar trabajaron efectivos policiales y peritos, quienes llevaron adelante las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido. En tanto, la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatiá continúa con la investigación y los trámites legales pertinentes.
El lamentable hecho ha causado conmoción en la comunidad