Según la información recibida, un individuo había cometido un robo bajo la modalidad “arrebato” a bordo de una motocicleta Honda CG 150c.c.
En la noche del jueves 10 de abril, efectivos del G.R.I.M. N°4, junto con el Comando Patrulla Motorizada, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en las calles Las Piedras y Luis Braille, cuando fueron alertados a través del Sistema Integral de Seguridad 911 sobre un robo en las cercanías. Según la información recibida, un individuo había cometido un robo bajo la modalidad “arrebato” a bordo de una motocicleta Honda CG 150c.c.
Con la pronta colaboración de los efectivos, se inició un operativo de búsqueda en las zonas aledañas, logrando ubicar la motocicleta implicada. Tras una breve persecución, los agentes detuvieron a un hombre de 27 años, quien al ser identificado, tenía en su poder dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, así como una suma de dinero en efectivo. El hombre no pudo justificar la procedencia de los objetos, que tras las primeras investigaciones, se confirmaron como los sustraídos momentos antes.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Quinta Urbana, donde quedó a disposición de la justicia