Efectivos de la Décimo Sexta Urbana, en conjunto con personal de la Unidad Fiscal y con el apoyo del(GTO), realizaron un operativo en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes, en el marco de una investigación por un supuesto robo ocurrido días atrás.
En la mañana del miércoles 16 de abril, efectivos de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en conjunto con personal de la Unidad Fiscal de Investigación y con el apoyo del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron un operativo en el barrio Bañado Norte de la ciudad, en el marco de una investigación por un supuesto robo ocurrido días atrás.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Lujambio y Rolón, donde los uniformados diligenciaron una orden de allanamiento. Como resultado de la intervención, se logró el secuestro de seis teléfonos celulares nuevos, de distintas marcas, que habrían sido denunciados como sustraídos, según las averiguaciones previas realizadas por los investigadores.
Durante el operativo también se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien estaría vinculado directamente al hecho delictivo que se investiga.
Tanto los elementos incautados como el detenido fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la dependencia policial, donde continúan las actuaciones de rigor en el marco de la causa.