El gobernador de Corrientes, expresó su pesar por la muerte del Papa Francisco a través de sus redes sociales. En un mensaje cargado de emoción y respeto, destacó el legado espiritual y humano del Sumo Pontífice, y llamó a la oración en su memoria.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expresó su pesar por la muerte del Papa Francisco a través de sus redes sociales. En un mensaje cargado de emoción y respeto, destacó el legado espiritual y humano del Sumo Pontífice, y llamó a la oración en su memoria.
"Con la muerte del Papa Francisco, el mundo perdió a un líder espiritual profundamente humanista que guió a su pueblo desde el amor fraternal, el diálogo interreligioso, la concordia y la paz", escribió Valdés, sumándose así a las múltiples voces que en todo el mundo rinden homenaje al Papa argentino.
"Hoy, como siempre nos pidió, recemos por él. Que descanse en paz eternamente", concluyó el mandatario correntino.
El fallecimiento del Papa Francisco ha generado un profundo impacto a nivel global, especialmente en Argentina, su país natal, donde millones de fieles recuerdan su humildad, su cercanía con los más necesitados y su incansable labor en favor de la paz y la justicia social