Corrientes, Tuesday 22 de April de 2025

En horas de la tarde del lunes 21 de abril, efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana lograron recuperar un teléfono celular robado y demorar a un joven de 26 años, gracias a la colaboración de la víctima del hecho.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, luego de que una mujer denunciara el robo de su celular, un Samsung A04, el cual habría sido puesto a la venta a través de la red social Facebook. Ante esta situación, los efectivos, junto a la damnificada, diseñaron un plan para dar con el presunto responsable.

Se pactó un encuentro con el supuesto vendedor en una plaza ubicada en las inmediaciones de Pasaje Granaderos y México. Allí, el personal policial procedió a identificar y demorar al joven, quien tenía en su poder el dispositivo denunciado como sustraído.

Tanto el implicado como el celular recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúa con las diligencias del caso.