Miles de fieles de todo el mundo se acercan al Vaticano para despedir por última vez al papa Francisco, para luego darle paso a la misa de exequias
El papa Francisco murió este lunes 21 de abril, a los 88 años, y su partida dejó un halo de tristeza en los corazones de los fieles y de los no tan fieles. El Estado del Vaticano activó el riguroso protocolo para llevar a cabo el funeral del Santo Padre, que incluye ceremonias antiguas y ritos específicos que el mismo Papa modificó antes de morir.
El féretro está preparado para ser expuesto por última vez. Los fieles ya se pueden acercar a la basílica de San Pedro del Vaticano para darle el último adiós al rostro del primer Papa argentino, desde este miércoles a las 11:00, hasta el viernes a las 19:00.
Cuánto sale viajar a Roma para ver al Papa
Un pasaje partiendo este jueves 24 de abril desde la Ciudad de Buenos Aires, con pasaje de vuelta el domingo 27 de abril, más un hotel de tres estrellas con desayuno incluido, sale entre $2.400.000 y $2.800.000. En el caso de preferir quedarse más tiempo, el precio se eleva a $3.200.000 aproximadamente para una semana y $9.000.000 para dos semanas. El precio final es por persona.
Fuente: BAE