Jorge Terrile, saludó este lunes a los seleccionados femeninos y masculinos de vóley Sub-18 que representarán a Corrientes en el Torneo Nacional de Selecciones, que se disputará en la ciudad de Posadas, Misiones, desde este martes hasta el sábado 10 de mayo.
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, saludó este lunes a los seleccionados femeninos y masculinos de vóley Sub-18 que representarán a Corrientes en el Torneo Nacional de Selecciones, que se disputará en la ciudad de Posadas, Misiones, desde este martes hasta el sábado 10 de mayo.
La despedida tuvo lugar en el gimnasio Pedro Ferré, donde también se realizó la entrega oficial de indumentarias a los equipos. Terrile estuvo acompañado por el presidente de la Federación Correntina de Vóley, Pablo Royg. Ambos dirigentes compartieron palabras de aliento con los jóvenes deportistas, destacando el esfuerzo y compromiso que implica representar a la provincia en una competencia de esta magnitud.
“Confiamos en que darán lo mejor de sí, representarán con orgullo a Corrientes y aprovecharán esta experiencia como una oportunidad para crecer tanto en lo deportivo como en lo personal”, expresó Terrile.
Por su parte, el entrenador del equipo masculino, Marcelo López, comentó que en esta edición del certamen nacional participarán aproximadamente 16 equipos en la rama femenina y 15 en la masculina. Las selecciones correntinas están conformadas por jugadoras y jugadores provenientes de distintos puntos de la provincia, lo que resalta el carácter federal y representativo de ambos planteles.
“Tenemos altas expectativas, tanto por el conocimiento que tenemos de otras selecciones como por cómo se dieron las diferentes zonas de juego”, agregó López, confiado en el rendimiento de sus dirigidos.
Con entusiasmo y compromiso, las delegaciones emprenden el desafío de dejar en lo más alto el nombre de Corrientes en el vóley nacional.