En la tarde del domingo , personal policial llevó a cabo un importante procedimiento en el barrio Pirayuí Nuevo, que culminó con el secuestro preventivo de una motocicleta con documentación apócrifa y presuntamente vinculada a una denuncia por robo.
En la tarde del domingo 8 de junio de 2025, personal policial de la Unidad Especial Antiarrebatos llevó a cabo un importante procedimiento en el barrio Pirayuí Nuevo, que culminó con el secuestro preventivo de una motocicleta con documentación apócrifa y presuntamente vinculada a una denuncia por robo.
El operativo se inició cuando los efectivos intentaron identificar a un joven que circulaba en una motocicleta Honda Wave de 100cc. Al notar la presencia policial, el individuo emprendió una veloz huida y abandonó el rodado en plena vía pública. De inmediato, los uniformados aseguraron el lugar y procedieron al secuestro del vehículo.
Tras las primeras averiguaciones, se constató que la motocicleta presentaba una chapa patente y documentación falsas, y que coincidiría con una unidad denunciada como sustraída meses atrás.
El rodado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría 19ª Urbana, donde se llevan adelante las diligencias correspondientes para determinar su procedencia y dar con el paradero del sospechoso.