Hoy una mañana cargada de alegría. Les compartimos nota llegada a nuestro Hospital y el agradecimiento al vecino de la localidad Sr. Rubén Escobar, por donar 10 frazadas para nuestros pacientes. Gracias!!!
Señor Director del Hospital de Lavalle
Dr. Walter Villarreal
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objetivo de expresarle mi más sincero agradecimiento por su excelente conducta, compromiso y desempeño al frente de nuestro querido hospital de Lavalle.
Desde su llegada como Director, el hospital ha experimentado un cambio notable y positivo. Hoy se nota una mejora en la atención, en el trato humano hacia los pacientes, en la organización del personal y, sobre todo, en el compromiso con la salud pública de nuestro pueblo. Gracias a su entrega, vocación y liderazgo, muchas personas de Lavalle se sienten más cuidadas, valoradas y protegidas al momento de requerir atención médica.
Sabemos que no es fácil dirigir una institución de salud, pero usted ha demostrado que con voluntad, empatía y responsabilidad, se pueden lograr grandes avances. El pueblo lo reconoce, lo respeta y lo acompaña.
Por todo ello, me dirijo a usted para hacerle entrega de esta donación: de 10 frazadas a brindar un gesto de alegría y contención a quienes atraviesan momentos difíciles durante su atención o internación en el hospital. Es una manera sencilla de devolver un poco de todo lo que usted viene dando a nuestra comunidad.
Reciba esta muestra de afecto con todo mi respeto y gratitud.
De parte de quien aprecia su labor,
Rubén Escobar.