Corrientes, Saturday 12 de July de 2025

En horas de la tarde del viernes 11 de julio de 2025, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en una zona de malezas. 

Según las primeras averiguaciones e investigaciones realizadas en el lugar, se trataría de Juan Carlos Sotelo, de 59 años, quien era intensamente buscado por la Policía de Corrientes tras haber desaparecido días atrás.

Sotelo se habría ausentado de su hogar el pasado 6 de julio y, conforme a la denuncia radicada por una persona de apellido Piris, el hombre padecería algún tipo de enfermedad mental. Según el testimonio, había salido a ver un partido de fútbol, pero no regresó, lo que motivó un amplio operativo de búsqueda.

Desde su desaparición, la fuerza provincial desplegó un intenso rastrillaje, movilizando personal de distintas dependencias, recursos tecnológicos y equipos especializados de búsqueda. Lamentablemente, la búsqueda concluyó con el hallazgo del cuerpo en la tarde del viernes.

La Unidad Fiscal de Investigación en turno ordenó la correspondiente autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles, los cuales son materia de investigación.