El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, desarrollará este miércoles 23 y jueves 24 de julio una extensa agenda de trabajo en el interior de la provincia, con inauguraciones de obras y entrega de viviendas en las localidades de Garruchos, Garaví y Santo Tomé.
La jornada del miércoles comenzará a las 10 en Garruchos, donde el mandatario dejará formalmente inauguradas las letras corpóreas y el boulevard de acceso a la localidad. A las 11, en el barrio Loma Bonita, habilitará un Salón de Usos Múltiples (SUM) que contará con un espacio joven y muro perimetral. Más tarde, a las 12, en el edificio municipal, se inaugurará un cajero automático del Banco de Corrientes y se pondrán en funcionamiento 2.000 metros de cordón cuneta.
En horas de la tarde, Valdés se trasladará a Garaví, donde a las 14:30 entregará viviendas del Programa Oñondivé y habilitará el Centro Integrador Comunitario del barrio Esperanza. A las 15:30, también en el edificio municipal, se inaugurará un cajero automático del Banco de Corrientes y dos cuadras de cordón cuneta.
Finalmente, el jueves 24, la actividad continuará en Santo Tomé. A las 10, el gobernador inaugurará la nueva sede de la Comisaría Tercera, ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Ángel Blanco. Luego, a las 11, se dejarán habilitadas 32 cuadras de pavimento sobre el Boulevard Roca y calle Ilia.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno provincial de continuar fortaleciendo la infraestructura y los servicios en distintas localidades del interior correntino.