En la mañana de este miércoles , efectivos de la Comisaría Décimo Quinta Urbana junto al personal de la Comisaría Terminal, y en coordinación con la unidad fiscal en turno, lograron recuperar un caloventor que había sido sustraído recientemente
En la mañana de este miércoles 30 de julio, efectivos de la Comisaría Décimo Quinta Urbana junto al personal de la Comisaría Terminal, y en coordinación con la unidad fiscal en turno, lograron recuperar un caloventor que había sido sustraído recientemente en inmediaciones de la Avenida Maipú al 2490 aproximadamente.
El procedimiento se inició tras la denuncia de una mujer que había sido víctima del hecho delictivo. De inmediato, los uniformados comenzaron un intenso trabajo de investigación que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.
Como resultado, los efectivos localizaron el artefacto un caloventor marca Atma en un terreno baldío ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
El elemento recuperado fue trasladado a la Comisaría Décimo Quinta, donde se prosiguen con las diligencias correspondientes en el marco de la causa que se investiga.