Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) II, que se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos, demoraron a un joven de 23 años en inmediaciones de las calles Cartagena y Resoagli.
En la madrugada de hoy, 30 de julio de 2025, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) II, que se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos, demoraron a un joven de 23 años en inmediaciones de las calles Cartagena y Resoagli.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba merodeando en aparente estado de ebriedad y transportaba un elemento de dudosa procedencia. Al ser identificado, los uniformados constataron que llevaba consigo un anafe marca RAF, con su envoltorio y caja, del cual no pudo justificar su propiedad ni procedencia.
Ante esta situación, el elemento fue secuestrado bajo las formalidades legales correspondientes y el joven trasladado, junto a lo incautado, hasta la Comisaría 8ª Urbana, donde se continúan con las diligencias de rigor a fin de determinar su situación legal.