Para el miércoles 6 de agosto de 2025, se convocó a los concejales de Goya para realizar una Sesión Ordinaria del HCD desde la hora 10,00, en la que se destacan los proyectos de ordenanza sobre Aprobación balance anual del ejercicio municipal 2024.
También, el de Autorizar escritura traslativa de dominio del municipio Goya a favor de la Sra. Adriana Esther Comini.
La Sesión será presidida por el Vice intendente Municipal de Goya, Pedro Cassani (hijo), y los ediles fueron convocados para tratar el siguiente Orden del Día:
1°. Lectura y consideración de las Actas N° 1.303.
2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.
3º. Proyectos presentados en Secretaría.
4°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre ”Autorizar escritura traslativa de dominio del municipio Goya a favor de la Sra. Adriana Esther Comini.”
5°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre ”Aprobación balance anual del ejercicio municipal 2024.”
6°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando el expediente N°3.283/23 (P.O s/ Prohibición de chatarrería dentro de la zona urbana y/o lugares en la vía pública”) y el expediente N° 3.426/25 (Estados contables de la caja Municipal de préstamos de Goya, balance anual año 2023”).
Libre uso de la palabra