Anoche en la zona del BALNEARIO DE Santa LUCÍA, se cometió un brutal crimen. Cuando GUSTAVO PERUGORRIA, se acercó sigilosamente a un vehículo estacionado en el lugar dónde se encontraba JORGE TORRES junto a la ex pareja del primero.
Y sin mediar palabras, rompió el vidrio y le efectuó un disparo a quemarropa al mencionado TORRES que estaba del lado del conductor. Esto le provocó la muerte en forma instantánea. Luego el asesinó se dio a la fuga en un Vehículo RENAULT ALASKA color rojo. Tras la rápida intervención de la policía de SANTA LUCÍA y contando con la presencia inmediata ante el conocimiento del hecho de la FISCAL MARÍA EUGENIA BALLARA. Se logró aprender a PERUGORRIA, cuyos vecinos al enterarse del hecho comenzaron a apedrear el vehículo y queriendo hacer justicia por mano propia. El accionar de la Policía lo impidió y quedó inmediatamente detenido. Las diligencias judiciales por parte de la FISCAL BALLARA se extendieron hasta la madrugada. Solicitando la misma que el cuerpo de la víctima fuera trasladado para la autopsia a la ciudad de CORRIENTES. El caso está prácticamente esclarecido. De acuerdo a fuentes policiales y judiciales. Ya se realizó el traslado al CUERPO FORENSE JUDICIAL DE CORRIENTES del cuerpo de JORGE TORRES
A partir del día de la fecha se hace cargo del caso el FISCAL JOSÉ CÁCERE luego de recibir todo lo actuado por la Fiscal, el que tomará las medidas de coerción y la imputación al asesino. Con relación a ello le podría caber la carátula de HOMICIDIO AGRAVADO por ALEVOSÍA (la víctima fue sorprendida dentro del vehículo y no se pudo defender), PREMEDITACIÓN (según las primeras pesquisas sabía el lugar y la hora para cometer el crimen) y USO DE ARMA DE FUEGO que está probado. Todo ello y por las circunstancias de cómo se produjo el hecho es lo que lo hace más gravoso.
Inf. R. P.