Efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en el marco de sus habituales recorridas de prevención, procedieron a la demora de un joven que llevaba consigo diversos elementos de dudosa procedencia.
En horas de la madrugada de este martes 26 de agosto, pasadas las 01:00, efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en el marco de sus habituales recorridas de prevención, procedieron a la demora de un joven que llevaba consigo diversos elementos de dudosa procedencia.
El procedimiento se concretó en inmediaciones de calles Necochea y Alejandro Dumas, donde los uniformados identificaron a un joven de 24 años de edad que transportaba dos cajones con 16 envases retornables de gaseosas. Al ser consultado por la procedencia de los mismos, no supo justificar su origen ni poseía documentación que acreditara su identidad.
Asimismo, entre sus pertenencias llevaba un par de guantes, un auricular, un cable USB y otros objetos menores.
El joven demorado, junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se llevan adelante las diligencias correspondientes a fin de establecer su situación legal y la procedencia de lo incautado.