En la jornada del domingo 31 de agosto de 2025, efectivos policiales, llevaron adelante un amplio procedimiento que culminó con el secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia y la demora de dos hombres y una mujer.
En la jornada del domingo 31 de agosto de 2025, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevaron adelante un amplio procedimiento que culminó con el secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia y la demora de dos hombres y una mujer.
Los distintos trabajos de investigación derivaron en la diligencia de órdenes de allanamiento, para lo cual se contó con la colaboración del Grupo de Tareas Operaciones (G.T.O.) y de la División Canes.
En primer término, en domicilios ubicados en el barrio San Antonio, sobre calles Loreto y Cruz de los Milagros, se procedió al secuestro de varios elementos: televisores LED, un taladro marca Stringray Hobby, un gato hidráulico, una bicicleta rodado 29 marca Venzo, brezas de cigarrillo, teléfonos celulares, balanzas digitales de alta precisión, un handy, una esposa marca Alcatraz, entre otros bienes.
Posteriormente, en un allanamiento realizado en una vivienda de calle IV Centenario y Cabeza de Vaca, se incautaron tres motocicletas: una Honda Tornado 250 cc., una Honda Wave y una Zanella ZB 110 cc.. En el lugar fueron demorados dos hombres de 22 y 32 años de edad, quienes contaban con antecedentes policiales, y una mujer de 27 años.
Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se prosiguen con las diligencias judiciales de rigor.