Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía tras ser sorprendido luego de sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en inmediaciones de calles Paraguay y Bolívar. Los objetos robados fueron recuperados.
En horas de la madrugada, alrededor de las 02:00, efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, con la valiosa colaboración del personal del Comando Patrulla y del G.R.I.M. N°3, tomaron conocimiento a través del Sistema Integral de Seguridad 911 de que, en inmediaciones de las calles Paraguay y Bolívar, una persona habría violentado la ventanilla trasera de un vehículo estacionado en el lugar y sustraído varios elementos del interior.
Ante esta situación, los uniformados se dirigieron de inmediato al sitio señalado y realizaron un rastrillaje por la zona, logrando localizar y demorar a un hombre de 40 años que presentaba características similares a las aportadas por el sistema. Durante la requisa, el sujeto tenía en su poder una campera, una mochila infantil, un short y otros elementos, los cuales coincidían con los denunciados como sustraídos.
Finalmente, el demorado y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la dependencia policial jurisdiccional, donde se continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.