En el marco de las acciones de Prevención y Seguridad Integral impulsadas por la Jefatura de Policía, efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica llevaron adelante este miércoles una serie de operativos de contralor en distintos sectores fluviales del río Paraná.
Los procedimientos se desarrollaron de manera preventiva, especialmente en accesos no habilitados para el ingreso de personas o vehículos, así como en reservas naturales y zonas costeras conocidas como La Tosquera y el barrio Río Paraná. También se inspeccionaron otros sectores ribereños pertenecientes a distintos establecimientos.
Para las tareas, las unidades policiales desplegaron lanchas patrulleras, recorriendo diversas áreas estratégicas con el objetivo de detectar irregularidades y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Desde la fuerza señalaron que estos operativos son recurrentes y forman parte de un esquema de trabajo destinado a proveer mayor seguridad, prevenir ilícitos y llevar tranquilidad a los habitantes y visitantes de las zonas ribereñas.