Efectivos policiales de la unidad especial de Seguridad rural y ecológica de Concepción, detuvieron la marcha de dos vehículos con trailler que transportaban animales vacunos sin la correspondiente documentación.
El martes 2 de diciembre, efectivos policiales de la unidad especial de Seguridad rural y ecológica de Concepción, en momentos en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, detuvieron la marcha de dos vehículos con trailler que transportaban animales vacunos sin la correspondiente documentación.
Los procedimientos lo realizaron los mencionados policías, cuando realizando sus labores de contralor, detuvieron la marcha de dos camionetas que remolcaba tráilers con animales vacunos sin la documentación obligatoria para hacerlo, en este sentido, si bien, los responsables presentaron luego los papeles y se justificó la procedencia legal, ya se había cometido una infracción.
Ante tal circunstancia se labraron las actuaciones administrativas correspondientes por supuesta infraccion al Art. 82° del Código de Faltas y la Resolución N° 09/25, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los tramites del caso.