Goya, Tuesday 9 de December de 2025

Este martes 9 de diciembre a las 20 hs en plaza Mitre prestará juramento el Intendente; Dr. Mariano Hormaechea, luego hará lo propio el Vice intendente CP Sebastián Mazzaro de acuerdo a lo establecido en el Artículo 78 inc. 5 de la Carta Orgánica Municipal.

Continuará la Sesión con las correspondientes entregas de diplomas a las nuevas autoridades.

El Acto continuará cuando el escribano dé lectura al acta notarial de la sesión. A continuación, el Dr. Mariano Hormaechea, Intendente reelecto, brindará su Discurso de Asunción al frente de la gestión que le ocupa asumir durante el periodo 2025/29.                                                     

Una vez finalizada la sesión especial se realizará el acto de toma de Juramento a Secretarios/as y Subsecrerarios/as que conformarán el nuevo Gabinete Municipal que quedó conformado de la siguiente manera.

Secretario de Gobierno: Dr. Pablo Fernández Spessot

Secretaria de Educación: Dra. Sonia Isabel Espina

Secretario de Hacienda y Economía: CP  Gonzalo Méndez Vidal

Secretaria de Industria y Comercio: Lic. María Paz Lampugnani

Secretario de Turismo: Técnico en Turismo Sebastián Candia De Biassio Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social: Sr  Julio Rolando Canteros

Secretario de Obras y Servicios Públicos: MMO Guillermo Peluffo

Secretario de Producción: Dr. Valerio Ramirez

Secretario de Modernización e Innovación y Desarrollo Tecnológico: CP Andrés Zajarevich

Subsecretaria de Economía: Lic. Ludmila Vargas Viola

Subsecretario de Atención Primaria de la Salud: Dr. Emilio Manuel Martínez

Subsecretaría de Ingresos Públicos: CP Gabriela López 

Subsecretaría de Planeamiento: Arq. Luisina Leyes.

Una vez finalizado el acto oficial todos los presentes podrán disfrutar del Show en vivo de la actuación del grupo musical “VEN A BAILAR”.