La Policía de Corrientes supervisó dependencias y desplegó operativos de control en Empedrado y Saladas, con identificación de personas y controles vehiculares para reforzar la seguridad.
Durante la jornada del martes, la Policía de Corrientes realizó un amplio despliegue de controles y tareas de supervisión en las localidades de Empedrado y Saladas, con la presencia de autoridades de la fuerza y un marcado operativo preventivo.
En Empedrado, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Ángel Leguizamón, supervisó el puesto policial de acceso a la localidad, donde controló el trabajo del personal de Seguridad Vial, tomó contacto con los efectivos y brindó directivas operativas. Por la noche, además, se realizaron controles de vehículos e identificación de personas.
En tanto, en Saladas, el Director de Coordinación e Interior, Crio. Gral. Héctor Gauna, llevó adelante una inspección sobre el funcionamiento de las dependencias policiales que integran la Unidad Regional VII. También se desplegó un operativo nocturno de prevención, con móviles y personal realizando controles vehiculares y verificaciones de identidad.
Ambos operativos formaron parte de un esquema de seguridad preventiva dispuesto por la Jefatura de Policía, con el objetivo de fortalecer la presencia policial y garantizar el orden público en la región.